18.4.13


De pronto todo lo que había en la habitación adoptaron formas grotescas & amenazadoras.En mí había algo que me estaba volviendo loca, que se apoderaba de mi cuerpo, mis sentidos & el alma. Me agarraba la cabeza como loco, ya no soportaba lo que me estaba sucediendo. Tanto asi me sentía que hasta pense enmatarme para acabar con ese demonio que me estaba volviendo loca. (El suicidio es un peligro serio entre las personas que tienen esquizofrenia.) Escuchaba los ruidos del exterior intensa & repetidamente, el sonido de la licuadora me parecia amenazador (mi mama estaba preparando licuado) sentía que las aspas estaban cortandome el cerebro, tenía musica en mi cabeza, sonidos, efectos, pesamientos, conversaciones al reves, todo revuelto, todo al mismo tiempo a todo volumen en mi cabeza. Me puse a llorar porque no podía pensar nada, algo me estaba invadiendo, no era yo mismo En pocas palabras pasé por un estado de esquizofrenia horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario