27.6.11

MOMENTO DE QUEJA:

ODIO, pero DETESTO, con toda mi alma, a las señoritas de alrededor de 23, 24 , 25 años RUBIAS taradas, con todas las letras, que viven en Lanús, que se la dan de '' ay yo'' , se toman el 45 SEMI-RAPIDO, porrrque son re capas,. ENCIMA en la sube tienen $ 50 y no baja de ese monto, porque seguro la mamu va a cargarle. Que bronca me das! si vos , rubia que vive a 2 cuadras de mi casa, QUE ENCIMA tu papu te acompaña a la parada, y vivis mas cerca de MI parada que yo, conchuuuuda. ADEMAS! obvio, IN-FAL-TA-BLE , tu BlackBerry con Internet 3G ilimitado hasta el fin del mundo. POBRE tu papu, cagado de frio en la parada esperando que te vayas, vividoraaa, anda a laburarr y ahi hace lo que quieras. Y encima te la das de diosa porque los 2 pelotudos, que seguro viven en la loma del orto, pero tambien los lleva el papu o la mamu hasta MI parada, te chupan el orto a dos manos, rubia estupida, te detestoooooo.

Pongo de ejemplo a esta muchacha, porque es algo diario verla. Entonces me descargo con ella, pero son variaaaaaaas, yo tambien me tomo el semi-rapido eh eh ehh !
___________________________________________________________________________
Hoy 28/07/2012 la minita y sus secuaces boludos no me los cruzo mas en el gran 45. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario