3.6.11

En unas horas me voy a hacer un tratamiento de conducto en la muela derecha , de la parte de arriba. Tengo una mezcla de pensamientos, acerca del dolor. ¿Dolerá? por la internet se rumorea que no duele, ya que te ponen anestesia local, pero no sé, yo no confio. Me imagino a mi dentista pelado, con un barbijo, un delantal de chapa, y una pinza con sangre.


Se puede apreciar claramente en la foto lo que me van a hacer. Igual mi querida muela no es como la de la imagen. ¿Vieron que las muelas tienen 4 ''ondulaciones'' como si fueran columnas? bueno, misteriosamente , una de ellas desapareció completamente, haciendo así que la carie se comiera lo del medio, y ahora mismo, tengo el nervio expuesto a la exposición de bacterias y muchas cosas malignas. No puedo morder con esta muela. Igual yo me di cuenta de esto hace varios meses, pero nunca le di importancia porque no molestaba. De repente un fuerte dolor azotó mi querida muela, mi querido nervio, y me di cuenta que si mordía, me dolía. Hoy en día siento que la "muela" ( lo digo así porque no se merece llamar muela de lo destruida que está ) dejo de ser una masa entera , para estar hueca por dentro, y siento que si muerdo se va a partir en muchos pedazos, dejándome con una muela menos.
Lo que supongo que me van a hacer, según lo que leí, y por lo que veo en la foto, va a ser limpiarme todo por dentro, osea lo que no se ve, meterme un super hierro y luego de horas y horas de dolor hacerme una super pasta que cubra por una semana la muela, y la proteja. Igual se sabe que las pastas no sirven para nada, y al cabo de una semana se termina desprendiendo de la muela. Tanto sufrimiento va a ser en vano, y tendré que volver al dentista para que me hagan una extracción de muela, o de lo que quedó de ella.

Me despido cordialmente diciendo :

NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR

-Bernardo Santiago Bruno-

No hay comentarios:

Publicar un comentario