26.9.14

17 dias tarde

BIENVENIDOS 21

1 comentario:

  1. 17 días tarde.
    Por mi parte,alrededor de 45 días antes de que le des la bienvenida a los 22,me tomo el atrevimiento de dejarte la huella.
    Una huella en un camino que sin dudas tiene historia. La ultima vez que ingresé a este link fue en el año 2010; Había despegado nada más que 13 metros.
    Los años pasaron y nos hicieron a nosotros. Cuantos días nos torturamos pinchandonos para recibir algo más que un cuartetazo revirado o un amague esperanzador. Vivimos el desarrollo mirándonos de reojo -15 minutos con vos,pensé tantas veces-
    El pasado,compañero,no es más que experiencia. Encontrarse con el desencuentro en un bar,despertarse ante el mismisimo inmaterial encanto y la inefable luminiscencia hicieron que hoy decidamos proponernos,a diario,que ese diciembre sea permanente.
    ''No voy a estar con nadie que se esfuerce por demostrar lo que no es'' Días después te vi llorar. Y después te vi reir a carcajadas. Y nunca más volví a sentir tantas ganas de querer.
    Ese día entendí que la más profunda ternura me había abrazado súbitamente. También entendí que había llegado donde quería llegar.
    Acá me quedo.


    Te amo y te respeto profundamente.
    Tu -tan joven como eterna- compañera, Julieta.

    ResponderEliminar