14.2.11

Resulta que hoy 14 fui a comprar acelga a la verduleria. Agarro la acelga y me voy para la caja.
Tenia 3 personas adelante mio, entonces saque la plata para contar para ver, masomenos, cuanto iba a gastar. En eso se me caen 2 pesos, y una señora me dice:

-AYYY TOMAA SE TE CALLO-

a lo que yo respondo :

-UI MUCHAS GRACIAS .

LLego a la caja y escucho que me dice la misma señora

-AY QUE ES ESO?
-EMM,, EMM...
-ACELGA?
-AH SISI
-AY NO ME REGALAS UNA HOJA, ES DE LA BUENA SUERTE?*-*

Entonces yo voy y corto una hoja y se la doy a la señora, y me dice que se la va a poner en la oreja con cara de *-*.
En eso el señor de la caja me dice

- DALE AHORA PEDILE EL NUMERO DE TELEFONO
- AJAJAJAJA
- DALE UN BESO QUE ES EL CUMPLEAÑOS

y yo me agacho le digo al oido a la señora

- HOY ES SU CUMPLEAÑOS?
- SI *-*
- FELIZ CUMPLEAÑOS ENTONCES*-*''

y me miro con mas cara de *-*

1 comentario: